Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2018 del lineal de limpiadores

Limpiadores: Una oferta dispar

Análisis del mercado de Limpiadores presentes en un total de 8 empresas de distribución de gran consumo. Empresas, marcas, mdd, grado de ocupación y espacio dedicado por cada uno de los establecimientos a los productos que comercializan.

Análisis 2018 del lineal de limpiadores

Situación del lineal de limpiadores basándose en los datos facilitados por IRI. Presencia de las principales empresas y marcas teniendo en cuenta el número de facing que ocupan. Liderazgo en cada uno de los 8 establecimientos analizados (Alcampo, Mercadona, Maxi Dia, Consum, Carrefour, Hipercor, Bon Preu y Caprabo) y presencia de la MDD. Entre las empresas analizadas estarían Procter & Gamble, Reckitt Benckiser, Henkel, grupo Marca, Pons Químicas, Prod. Disiclin, Casado Quality, Zelnova, Jabones Pardo, Kh Lloreda, Mediterránea Prod. de Limpieza, Brandcare e Industrias Catalá.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Extensa oferta marquista
  • MDD, dueña de los lineales
  • Limpiadores, abanico de enseñas
  • Marcas minoritarias

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Limpiadores, sobre facings
  • Presencia de la MDD en el lineal de Limpiadores por distribuidor
  • Reparto del lineal de Limpiadores por tipo de establecimiento
  • Reparto del lineal de Limpiadores en establecimientos por marcas
  • Ficha Técnica

Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters