¿Cómo evoluciona el Ecommerce de perfumería y cosmética?

Aunque su desarrollo avanza de forma más moderada que en otros mercados, hablar de distribución de perfumería y cosmética no se puede hacer sin mencionar el Ecommerce. En esta noticia, Alimarket ofrece datos de evolución de la venta online de estos productos, así como proyectos en curso por parte de retailers y pure players.

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Avanzan los desarrollos en comercio online

Contenidos relacionados

  • Ecommerce No Alimentación

Lidl extiende su tienda online de bazar a Canarias

  • Ecommerce No Alimentación

Tradeinn, un gigante español del ecommerce que quiere alcanzar los 1.000 M€ a medio plazo

  • Perfumería / Higiene Personal

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

  • Ecommerce No Alimentación

Apollo Funds entra en el capital de Tradeinn para impulsar su expansión

  • Ecommerce No Alimentación

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

  • Ecommerce No Alimentación

Zalando abre en España una tienda online para la categoría de belleza

Ver más relacionados