Abrir menú

Perfume's Club adapta su imagen corporativa "al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online"

Perfumes Club adapta su imagen corporativa al momento de cambios en la forma de consumir y comprar online

Perfume’s Club ha presentado su nueva imagen corporativa, que define como la "primera gran operación de rebranding de la compañía", que llega en un "momento de cambios en la forma de consumir y comprar online". Tal como ha explicado Gerardo Cañellas, CEO del ecommerce de perfumería y cosmética, “es un cambio con el que vamos a consolidar nuestra posición de actor central en el sector de la perfumería online, y llega en un momento de cambios disruptivos en los entornos digitales, donde siempre hemos asumido cada innovación y nos hemos adaptado a ellas a través de la tecnología para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra diferencial”.

La nueva imagen recoge la esencia de la misión, visión y valores de la compañía mallorquina, con presencia en 14 países europeos, a través de un diseño "rompedor,sencillo y moderno". “Hemos apostado por un logo que destaque en todos los dispositivos, pero que también pueda tener una personalidad fuerte en entornos físicos sin grandes artificios, lo que es especialmente útil en packaging o cartelería, con el objetivo de consumir menos recursos, en línea con nuestra apuesta por ser una marca sostenible en todos los ámbitos en los que nos movemos”, destaca Cañellas.

En este sentido, el rebranding combina la apuesta por generar un entorno digital fácil e intuitivo con la experiencia de compra y la culminación en el mundo físico a la hora de recibir el pedido; y servirá para apuntalar el reciente lanzamiento de nuevas herramientas digitales que contribuyen a crear una experiencia de compra más innovadora. "Era el momento de hacer este cambio para acompañar, a nivel de imagen, lo que ya hemos implementado en el ADN de la empresa y en la mente de nuestros clientes y proveedores”, culmina.

Perteneciente a la empresa familiar mallorquina Beauty Luce Distributions, Perfume's Club facturó 142 M€ en 2021. Recordemos que en los últimos meses la compañía ha incorporado nuevos servicios para potenciar la experiencia de cliente o para impulsar la sostenibilidad, entre otros aspectos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters