Abrir menú

Perfume's Club innova en sus servicios para ofrecer una nueva experiencia de compra

Perfumes Club innova en sus servicios para ofrecer una nueva experiencia de compra

El pure player de perfumería Perfume’s Club, ha lanzado un catálogo de nuevos servicios para clientes con los que buscará ofrecer una nueva experiencia de compra.

La compañía, con sede en Mallorca, donde ya tiene una tienda física a modo de showroom, hará un uso intensivo de nuevas herramientas digitales para ofrecer mayor comodidad a los clientes de las más de 700 marcas que vende a través de su plataforma. Entre los nuevos servicios que ofrecerá se encuentran la realidad aumentada, un nuevo chat para conversar directamente con las marcas o una nueva plataforma de tendencias para conocer lo que se lleva en redes sociales.

“Queremos que comprar en Perfume’s Club sea algo más que el mero acto de entrar en la web, buscar un producto y añadirlo a la cesta. Buscamos que los usuarios puedan encontrar lo que realmente necesitan y lo que otras personas en su misma situación ya están utilizando”, explica Gerardo Cañellas, CEO de Perfumes Club.

Para ello, la plataforma mostrará comentarios de usuarios reales de redes sociales en los productos que han ido probando, lo que proporcionará más información a los clientes. Además, Perfume’s Club publica regularmente contenidos en el Beauty Corner, un blog temático con distintas categorías donde se puede acceder a información actualizada sobre los últimos lanzamientos y consejos de belleza.

En materia de sostenibilidad, emplea packaging sostenible y reciclable, y dona el 1 % de su beneficio a labores de reforestación, generación de aire limpio y cuidado de los mares y océanos, según indica la compañía. Además, hace unos meses anunciaba ‘We Are Beauty’, un plan de acción con medidas ecológicas y sociales con el que busca unir a clientes, empleados y empresas en el impulso hacia un mundo más sostenible.

Perfume’s club ofrece productos englobados en el sector de la belleza en 14 países europeos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters