Abrir menú

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

Un modelo por suscripción y una oferta multimarca: así es la propuesta de Blissim

Conocer nuevas marcas, recibir una propuesta adecuada a un perfil concreto y disfrutar de una oferta variada basada en el formato ‘travel size’ son tres objetivos que podrían resumir parte de la filosofía de Blissim.

Este ecommerce de belleza francés llega a España en un contexto de expansión para la compañía que le ha llevado también a Alemania. Basado en el modelo de suscripción, ofrece la posibilidad de adquirir, cada mes, una selección de cinco productos pertenecientes a distintas categorías.

El formato escogido para ello es una caja cuyo diseño va cambiando y que reúne una selección de marcas conocidas. Además, facilita al consumidor el acceso a otras enseñas, "algunas de ellas francesas", apuntan fuentes consultadas por Alimarket. La página web permite rellenar un perfil con el que Blissim elabora un contenido adaptado a cada persona. La suscripción tiene un precio de 16,90 €, que incluye el envío gratuito. Además, no exige ningún compromiso, por lo que la cancelación es inmediata.

La firma francesa Beautycom SAS es la responsable de este proyecto que se estrena en nuestro país coincidiendo con la celebración de las fiestas de Navidad.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters