La MDD en ‘No Alimentación’: Todavía con muchas opciones

A día de hoy los mercados de ‘Droguería/Limpieza’ y ‘Perfumería/Higiene’ presentan aún grandes posibilidades de desarrollo para los productos de marca ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Droguería/Perfumería’, el mercado en el que la MDD crece más
  • Mercadona tira de los supermercados
  • Papel WC y de cocina, bolsas basura y aluminio/film, los más ‘blancos’
  • Preservativos y tintes capilares, de marca
  • La MDD sale rentable

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

Una oportunidad para el sector de gran consumo

  • Sector No Alimentación

Persán refuerza su posición en cuidado del hogar y personal con la compra de Mibelle Group

  • Distribución Base Alimentaria

Privel, una feria necesaria

  • Sector No Alimentación

Unilever logra un crecimiento del 1,7% en Non Food

  • Sector No Alimentación

El gran apagón disparó la venta de pilas un 165% en los grandes supermercados

  • Sector No Alimentación

Tolsa nombra a José Barco director de la unidad de negocio de Pet Care

Ver más relacionados