La MDD en ‘No Alimentación’: Todavía con muchas opciones

A día de hoy los mercados de ‘Droguería/Limpieza’ y ‘Perfumería/Higiene’ presentan aún grandes posibilidades de desarrollo para los productos de marca ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Droguería/Perfumería’, el mercado en el que la MDD crece más
  • Mercadona tira de los supermercados
  • Papel WC y de cocina, bolsas basura y aluminio/film, los más ‘blancos’
  • Preservativos y tintes capilares, de marca
  • La MDD sale rentable

Contenidos relacionados

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

Ver más relacionados