Abrir menú

La MDD en ‘No Alimentación’: Todavía con muchas opciones

La MDD en ‘No Alimentación’: Todavía con muchas opciones

A día de hoy los mercados de ‘Droguería/Limpieza’ y ‘Perfumería/Higiene’ presentan aún grandes posibilidades de desarrollo para los productos de marca ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • ‘Droguería/Perfumería’, el mercado en el que la MDD crece más
  • Mercadona tira de los supermercados
  • Papel WC y de cocina, bolsas basura y aluminio/film, los más ‘blancos’
  • Preservativos y tintes capilares, de marca
  • La MDD sale rentable

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters