Análisis 2019 del Lineal de Hidratantes Corporales

Análisis del lineal de hidratación corporal a partir de un estudio de campo llevado a cabo sobre ocho superficies comerciales de la Comunidad de Madrid. Dicho trabajo arroja una muestra de 1.033 facings totales, donde las marcas de fabricante (Mdf) suponen más del 50%. Principalmente, estas corresponden a grandes conglomerados internacionales, no obstante se percibe cómo las firmas domésticas se han hecho un hueco en el lineal e incluso cuentan con mayor cuota visual que algunas multinacionales. El dominio es más notorio en los hipermercados, mientras que los supermercados apuestan en mayor grado por la marca de distribuidor (Mdd).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tres firmas dominan el lineal
  • El producto nacional se posiciona
  • El supermercado apuesta por la Mdd

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Hidratantes Corporales (sobre facings)
  • Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de Hidratantes Corporales
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en hipermercados
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en supermercados
  • Ficha Técnica

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

PYD entra en cosmética con la compra de Twelve Beauty

  • Operadores Logísticos

L'Oréal se alía con FM Logistic para poner en marcha su nuevo hub logístico en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Rituals lanza su colección más completa en cuidado capilar

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Natura Bissé fortalece su internacionalización con la creación de una filial en Italia

  • Perfumería / Higiene Personal

Unilever relanza la marca 'Vaseline' en España y potencia su división Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Ximart pone el foco en protectores solares que también traten la piel

Ver más relacionados