Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Análisis 2019 del Lineal de Hidratantes Corporales

La Mdf domina en el lineal de Hidratación Corporal

Análisis 2019 del Lineal de Hidratantes Corporales

Análisis del lineal de hidratación corporal a partir de un estudio de campo llevado a cabo sobre ocho superficies comerciales de la Comunidad de Madrid. Dicho trabajo arroja una muestra de 1.033 facings totales, donde las marcas de fabricante (Mdf) suponen más del 50%. Principalmente, estas corresponden a grandes conglomerados internacionales, no obstante se percibe cómo las firmas domésticas se han hecho un hueco en el lineal e incluso cuentan con mayor cuota visual que algunas multinacionales. El dominio es más notorio en los hipermercados, mientras que los supermercados apuestan en mayor grado por la marca de distribuidor (Mdd).

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Tres firmas dominan el lineal
  • El producto nacional se posiciona
  • El supermercado apuesta por la Mdd

Índice de Gráficos

  • Cuotas de ocupación del lineal de Hidratantes Corporales (sobre facings)
  • Reparto por tipo de distribuidor y MDD en el lineal de Hidratantes Corporales
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en hipermercados
  • Reparto del lineal de Hidratantes Corporales por fabricante y marca en supermercados
  • Ficha Técnica

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters