Higiene Capilar: El precio es la clave

La situación económica que estamos viviendo desde hace un par de años ha provocado que el mercado de higiene capilar, al igual que otros negocios de cuidado ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Unilever compra Alberto Curver y tendrá que desprenderse de ‘Sanex’
  • Inquivisa se introducirá en el mercado y Briseis vuelve a él
  • Champús y mascarillas marcan el comportamiento del mercado
  • La marca blanca arrasa
  • El nicho de los productos “profesionales” crece
  • ‘H&S’ y ‘Elvive’, las supervivientes
  • Regresan los ingredientes naturales
  • El resto de lanzamientos

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Color Wow se relanza en España tras su compra por L'Oréal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Neocos Laboratorios acompaña su crecimiento de doble dígito con fuertes inversiones

  • Perfumería / Higiene Personal

Stanpa impulsa la adopción de la IA en la industria cosmética y del perfume

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver más relacionados