Higiene Capilar: El precio es la clave

La situación económica que estamos viviendo desde hace un par de años ha provocado que el mercado de higiene capilar, al igual que otros negocios de cuidado ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Unilever compra Alberto Curver y tendrá que desprenderse de ‘Sanex’
  • Inquivisa se introducirá en el mercado y Briseis vuelve a él
  • Champús y mascarillas marcan el comportamiento del mercado
  • La marca blanca arrasa
  • El nicho de los productos “profesionales” crece
  • ‘H&S’ y ‘Elvive’, las supervivientes
  • Regresan los ingredientes naturales
  • El resto de lanzamientos

Contenidos relacionados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Ubesol crece en facturación y anuncia una fuerte inversión para 2024

  • Perfumería / Higiene Personal

Monica Pueyo, nombrada Head of Brand Corporate & Engagement en L’Oréal Group

  • Perfumería / Higiene Personal

Puig saldrá a Bolsa el 3 de mayo

  • Perfumería / Higiene Personal

¿Cuál es el papel de los influencers en la promoción y el conocimiento en los sectores beauty y home care?

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza dos solares faciales de alta protección

Ver más relacionados