No Alimentación: Comprar y diversificar para crecer

Tras dos años cayendo en ventas, el sector de ‘No Alimentación’ consiguió crecer tímidamente en 2010, tirado, principalmente, por los mercados de perfumería/higiene ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coty, la más activa en compras, y Sara Lee sigue desinvirtiendo
  • ‘Perfumería/Higiene’ acapara la mayoría de las compra-ventas
  • Crecer con nuevos negocios y nuevos canales
  • La expansión internacional como forma de crecimiento
  • Algunos cambios en estructuras y en actividad
  • Continúan las liquidaciones y los concursos
  • Las inversiones, como siempre, para fábricas y almacenes
  • Acuerdos y desacuerdos

Contenidos relacionados

  • Geriátricos

El Congreso Nacional Dependencia y Sanidad by Alimarket se consolida como el evento líder del sector

  • Sector No Alimentación

La MDD gana cuota y alcanza el 82% de las ventas en volumen en la categoría de droguería y limpieza

  • Sector No Alimentación

Informe 2024 sobre Innovación en No Alimentación

  • Otros Sectores (Electro)

Tempel segrega en una nueva sociedad sus participaciones en filiales sudamericanas

  • Electrodomésticos

L'Oreal da el paso y lanza su primer secador de luz infrarroja

  • Sector Gran Consumo

La 24ª edición del Gran Premio a la Innovación elige los Productos del Año

  • Sector Envase Embalaje

Quadpack analiza las tendencias que marcarán el mundo de la cosmética en 2024

Ver más relacionados