Abrir menú

No Alimentación: Comprar y diversificar para crecer

No Alimentación: Comprar y diversificar para crecer

Tras dos años cayendo en ventas, el sector de ‘No Alimentación’ consiguió crecer tímidamente en 2010, tirado, principalmente, por los mercados de perfumería/higiene ...

Tabla de contenidos de este informe

Índice del informe

  • Inicio
  • Coty, la más activa en compras, y Sara Lee sigue desinvirtiendo
  • ‘Perfumería/Higiene’ acapara la mayoría de las compra-ventas
  • Crecer con nuevos negocios y nuevos canales
  • La expansión internacional como forma de crecimiento
  • Algunos cambios en estructuras y en actividad
  • Continúan las liquidaciones y los concursos
  • Las inversiones, como siempre, para fábricas y almacenes
  • Acuerdos y desacuerdos

Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters