Iberchem lanza una nueva marca para aromas alimentarios

Reforzando la separación entre sus dos líneas principales de negocio, la de fragancias y la de aromas, el grupo integrado por las compañías Iberchem e Iberchem Aromas ha lanzado una nueva marca comercial, 'Scentium' para su línea de aromas alimentarios . El grupo espera que a partir del próximo octubre todos sus productos de esa división se comercialicen bajo esta enseña.

La puesta en marcha de esta nueva marca, específica para el sector alimentario, supone la culminación de un proyecto de separación efectiva de las divisiones del grupo que éste inició en 2009 con la constitución de la sociedad Iberchem Aromas y la separación de los centros de I+D y producción.

'Scentium' aglutinará el conjunto de los aromas alimentarios de la empresa, que se dirigen a diversos mercados: bebidas, dulces, productos salados, etc., tanto para el mercado nacional como para el exterior.

Cabe recordar que el grupo Iberchem finalizó 2011 con ventas de 38,7 M€ (+11,33%), en tanto que su facturación agregada, a nivel internacional, se situó en 51,2 M€ (+13%) en ese mismo año.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance invierte 1 M€ en su primer Centro Creativo en Indonesia

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech construirá una fábrica para multiplicar por tres su capacidad productiva

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance presenta Olivante, su más reciente ingrediente patentado de perfumería

  • Materias Primas No Alimentación

Cosmo International Fragrances y Doctor Aromas se unen para desarrollar Everspray

  • Materias Primas No Alimentación

Carinsa invertirá 35 M en la ampliación de sus instalaciones y anuncia novedades

  • Materias Primas No Alimentación

Ence Terra invierte 1 M en mejoras logísticas en las biofábricas de Pontevedra y Navia

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación