Iberchem lanza una nueva marca para aromas alimentarios

Reforzando la separación entre sus dos líneas principales de negocio, la de fragancias y la de aromas, el grupo integrado por las compañías Iberchem e Iberchem Aromas ha lanzado una nueva marca comercial, 'Scentium' para su línea de aromas alimentarios . El grupo espera que a partir del próximo octubre todos sus productos de esa división se comercialicen bajo esta enseña.

La puesta en marcha de esta nueva marca, específica para el sector alimentario, supone la culminación de un proyecto de separación efectiva de las divisiones del grupo que éste inició en 2009 con la constitución de la sociedad Iberchem Aromas y la separación de los centros de I+D y producción.

'Scentium' aglutinará el conjunto de los aromas alimentarios de la empresa, que se dirigen a diversos mercados: bebidas, dulces, productos salados, etc., tanto para el mercado nacional como para el exterior.

Cabe recordar que el grupo Iberchem finalizó 2011 con ventas de 38,7 M€ (+11,33%), en tanto que su facturación agregada, a nivel internacional, se situó en 51,2 M€ (+13%) en ese mismo año.

Noticias sobre Materias Primas No Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Guerra al mal olor: la innovación ofrece nuevas soluciones

  • Materias Primas No Alimentación

Vytrus Biotech cierra un ejercicio de consolidación, mientras mantiene un margen de beneficio neto del 15%

  • Materias Primas No Alimentación

¿Cómo se está transformando la industria de las fragancias?

  • Materias Primas No Alimentación

Firmenich cierra el ejercicio con un crecimiento cercano al 20%

  • Materias Primas No Alimentación

AEMEDSA invierte y ajusta precios, mientras crece su volumen comercializado

  • Materias Primas No Alimentación

Eurofragance crece un 20% tras alcanzar los 146 M de facturación en 2023

Ver todas las noticias de Materias Primas No Alimentación