'Oral B' lanza 'Trizone', el cepillo para los escépticos

Propiedad de Procter & Gamble , y líder en el segmento de eléctricos, 'Oral-B' acaba de ampliar su oferta con un nuevo cepillo, 'Trizone' , con el que espera convencer a los usuarios que todavía no han cambiado su forma de cepillado y se mantienen fieles al sistema manual .

El cabezal del nuevo 'Oral-B Trizone' combina tres tecnologías y se utiliza como oun cepillo manual, ya que entre sus características destaca el movimiento oscilante de su cabezal (de arriba a abajo, y viceversa), con unos filamentos movibles que ayudan a eliminar la placa. Además, dispone de unos filamentos fijos, más cortos, que actúan sobre la superficie de los dientes, protegiendo el esmalte. Y una tercera área integrada por filamentos más largos para la limpieza de los espacios interdentales. Con 40.000 pulsaciones por minuto, posibilita 8.800 cambios de dirección, lo que provoca un efecto limpieza profesional ya que, frente a los 600 movimientos por minuto que consigue un usuario medio con un cepillo manual , el nuevo 'Oral-B Trizone' realiza 48.000 movimientos .

'Oral-B Trizone' es recargable, segmento en el que está especializado la enseña, está disponible en el mercado desde este mismo mes de septiembrfe y tiene un pvp recomendado de 50€.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal