'Nivea for Men' se une al deporte para llevar a cabo una campaña promocional

El próximo 30 de mayo tendrá lugar en Madrid el gran evento final de la campaña que Nivea está llevando a cabo para promocionar su desodorante masculino 'Silver Protect': la experiencia Ultraball. Esta campaña, que se ha llevado a cabo en colaboración con algunos de los partidos comprendidos en la liga de fútbol, comprende el desarrollo de "carreras" en "ultra-balls". De momento, se han llevado a cabo cinco Experiencias Ultraball: en el XXXII Maratón de Madrid (con carreras en el inicio, en la plaza de Colón, y a la llegada, en el parque de Retiro); así como en las jornadas 34, 35, 36 y 37 de la liga de fútbol, en los partidos Betis vs Atlético de Madrid, Valencia vs Real Madrid, Atlético de Madrid vs Valencia y Parcelona vs Osasuna. Los participantes, seguidores de los distintos equipos, compiten durante el descanso del partido.

La próxima cita deportiva será el próximo día 23 de mayo, a las 21.00 h., durante el partido Barcelons vs Osasuna. La campaña culminará con una carrera en la que participarán 16 finalistas elegidos entre los aspirantes que se han inscrito en la página de Nivea. El premio para el ganador será de 6.000 €. A todos los demás consursantes se les ha obsequiado con productos de la marca.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal