'Burberry Body' celebra su primer aniversario lanzando una edición limitada

Con motivo del primer aniversario de la fragancia 'Burberry Body', la firma, distribuida en nuestro país por la empresa Inter España Parfums et Cosmetiques, ha presentado su primera edición limitada bajo el nombre de 'Rose Gold Edition'. Se trata de un eau de parfum femenino de la familia floral amaderada y presentado en un frasco multi-facetado lacado en oro rosa.

Como notas de salida encontramos ajenjo verde, melocotón y freesía. En el corazón, iris, rosa inglesa y madera de sándalo, y como notas de base, madera de cashmeran, vainilla, musgo y ámbar. A la venta desde el pasado septiembre, tiene un pvp recomendado de 92,25 € para 85 ml.

La gama 'Burberry Body' se completa con el eau de parfum clásico, la versión 'Intense', el eau de toilette, un aceite y una leche corporal.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal