Avon amplía su catálogo con varios productos nuevos

Este mismo mes de octubre la compañía Avon Cosmetics, filial española de la norteamericana del mismo nombre, ha lanzado al mercado varias referencias nuevas. Hablamos de la barra de labios 'Ultra Color Rich Brilliance' y la línea 'Anew Clinical A-F33'.

La primera está formulada con perlas prismáticas reflectantes, lo que permite un 125% más de brillo, según la empresa. Con un pvp de 3,95 €, está disponible en siete tonos distintos: 'Berry Glitz', 'Pink Paparazzi', 'Gilded Velvet', 'Apricot Glamour', 'Vermillion', 'Rouge Luxury' y 'Crimson Twilight'.

Por su parte, la gama 'Anew Clinical A-F33' es un tratamiento anti-arrugas formulado con 'Amino-Fill 33' -conocido como A-F33-, un aminoácido que actúa en el colágeno natural de la piel bloqueando la producción de las fibras causantes de la flacidez y las arrugas. La línea se compone del 'Efecto Corrector de Líneas Pro' (19,90 €) y el 'Contorno de Ojos PRO' (14 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal