'La Botica de los Perfumes' anuncia su campaña para San Valentín

Recién finalizada la campaña navideña, 'La Botica de los Perfumes' se prepara para San Valentín con el lema 'Díselo como quieras, pero... díselo' . Bajo este eslogan, los responsables de Distribuciones La Botica de los Perfumes quieren demostrar a todos sus clientes lo mucho que les importan. Así, e l próximo 1 de febrero dará comienzo la campaña , y para motivar las ventas la compañía repartirá rosas perfumadas a todas las personas que acudan a las 30 tiendas que dispone la cadena con el folleto promocional de la campaña.

Como se recordará, la compañía extremeña, que elabora perfumes de equivalencia, dispone de más de 170 referencias: perfumes que se adquieren a granel junto a envases personalizables, además de las gamas de cosmética, aromaterapia y cestas para regalo. Tal y como explican desde la compañía, su amplio catálogo se renueva de forma continua, "consiguiendo la satisfacción de los clientes en sus dos años de trayectoria". En este sentido, sus responsables se han mostrado muy satisfechos con la campaña navideña. Según han dado a conocer, las ventas durante estos días superaron un 150% las registradas en la campaña de 2011 . Por tiendas, la Botica de Mérida aumentó un 40% sus ventas, la de Algeciras, un 35%, mientras que la de Badajoz registró un incremento del 20%.

Puede consultar el listado de tiendas abiertas por 'La Botica de los Perfumes' en el último año en nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La primera bomba de baño de agua fría es uno de los lanzamientos especiales de Lush

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Un grupo distribuidor de perfumería abandona el negocio mayorista y reduce tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel firma con Uber Eats su segundo acuerdo con una plataforma de reparto

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías 'Abraham' lidera la perfumería de barrio en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética