L'Oréal inicia la venta on-line

El grupo francés L'Oréal mantiene su apuesta por la red. Así, y tras ser una de las empresas cosméticas con mayor presencia en las redes, ha decicido iniciar la comercialización de sus productos a consumo, también, mediante la venta on-line. Esta decisión, que afecta momentáneamente al mercado francés, podría hacerse extensiva a otros países del entorno, entre los que se encuentra España, a corto-medio plazo. La venta on-line afecta únicamente a la división consumo.

El grupo ya venía utilizando la red para la venta en sus divisiones 'Kiel's' y 'The Body Shop' . En España, ambas divisiones mantienen la comercialización de sus productos que se surten, en el caso de la primera, de la tienda que posee en la madrileña calle de Fuencarral. El pvp fijado como coste de envío es de 6 y 5 €, respectivamente, con una promoción que contempla 0€ de gastos de envío para compras superiores a 35 €.

Kiel's dispone de 20 establecimientos repartidos, a partes iguales, entre riendas y corners, y ubicados en Alicante, Palma, Barcelona (5), Madrid (4), Majadahonda, Pozuelo, San Sebastián de los Reyes, Marbella, Gran Canaria, Pontevedra, Sevilla, Valencia y Bilbao. Cosmenatura, por su parte, cuenta con más de medio centenar de tiendas 'The Body Shop' repartidas por todo el término nacional.

Puede conocer la ubicación de las tiendas del grupo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal