Sephora lanza su nueva imagen y comunicación con una acción solidaria

En el marco del lanzamiento de su nueva línea de comunicación e imagen , englobada en España bajo el lema "Donde la belleza late", Sephora Cosméticos España ha iniciado una campaña en redes sociales con la que, además, mantiene su política de RSC. La acción solidaria iniciada por la cadena de perfumerías hará posible donar hasta 10.000 € a favor de la Fundación Menudos Corazones, dedicada a ayudar a niños con cardiopatías congénitas y a sus familias.

La iniciativa se ha iniciado con el lanzamiento de la aplicación "#loquemehacelatir" en Facebook, Twitter e Instagram. Por cada publicación en la que los internautas reflejen lo que les hace latir, a través de frases o imágenes, Sephora se compromete a realizar una aportación de 1 € a favor del proyecto "Alojamiento para familias de niños con cardiopatía". Todas las publicaciones podrán seguirse a través de la página oficial de la compañía en Facebook.

Si quiere informarse de la ubicación de los establecimientos 'Sephora', puede consultar nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel presenta en exclusiva en sus tiendas la tecnobelleza de 'For EveryOne de Foreo'

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La alemana Rossmann acelera con cinco aperturas para llegar a las 50 en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética