Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

El fabricante y retailer de perfumería monomarca Freshly Cosmetics refuerza su cuadro directivo con el nombramiento de dos profesionales del sector beauty, cuyo propósito es impulsar la transformación comercial y digital de la compañía.

Se trata de Luca Spigno, que pasa a ser Chief Sales Officer (CSO) y Albert López, Head of Global DTC E-Commerce. Según el comunicado emitido por Freshly, ambos perfiles poseen una amplia experiencia en las áreas de cosmética y belleza y trabajarán para acelerar el crecimiento nacional e internacional de la marca y ofrecer una experiencia de consumidor “excepcional en todos los canales”, apuntan.

Luca Spigno cuenta con una trayectoria de más de 15 años de experiencia comercial en compañías de referencia como L’Oréal, Puig e Isdin, donde ha trabajado en diferentes mercados y canales, destacando su última etapa como Sales Director Spain en Isdin.

Luca asume la dirección global del área comercial de Freshly, reportando directamente al CEO y formando parte del comité de dirección. Su misión será consolidar una estructura omnicanal sólida y coherente, capaz de ofrecer una experiencia superior, diferencial y disruptiva al consumidor, posicionando a Freshly como marca líder en dermocosmética natural.

Por su parte, Albert López ha desarrollado su carrera en Lookfantastic (THG), Coty y, más recientemente, dentro de Alibaba Group, donde ha trabajado para Miravia y Aliexpress.

Especialista en E-Commerce, Albert liderará la estrategia global del E-Commerce y de los Marketplaces de Freshly, así como la gestión integral del funnel DTC. "Un rol fundamental dentro de la compañía -matizan- teniendo en cuenta que el e-commerce representa a día de hoy el principal canal de ventas de la marca, con presencia en más de 36 países".

Recordemos que la firma está inmersa en un plan de expansión que contempla el negocio B2B tanto en España, como en Portugal e Italia.

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