Abrir menú

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

Freshly Cosmetics apuesta por el negocio B2B, mientras adelgaza su red de tiendas propias

El retailer de perfumería monomarca Freshly Cosmetics dirige su estrategia de expansión hacia el posicionamiento de su marca en las cadenas de perfumería. El modelo, que inició en nuestro país con Druni y Marvimundo, entre otras, está ganando peso en Portugal. En esta noticia, abordamos este desarrollo que contrasta con algunos cierres contabilizados este año, según el Censo de Establecimientos de Alimarket. Nos hacemos eco, a su vez, de su innovación más reciente y de los avances en el laboratorio de la compañía.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters