Colomer Group crea un nuevo nicho en el segmento capilar

Colomer Group crea un nuevo nicho en el segmento capilar

La empresa cosmética Colomer Beauty and Professional Products , que mantiene una cierta especialización en productos capilares, está inmersa en la puesta en el mercado de una línea de productos para el tratamiento de cabello dañado por el agua, tanto salada como tratada con cloro. Esta nueva línea, 'Pool & Sea Protector' , es la primera que se conoce específica para nadadores , y ha sido desarrollada por la división a profesional del grupo, por lo que su comercialización tendrá lugar, al menos en un primer momento, únicamente a través del canal profesional .

La gama de productos que la componen, un gel protector que se aplica antes de la inmersión, para proteger el cabello, y un campú de acondicionamiento intensivo para eliminar los residuos y el olor a cloro, está específicamente desarrollada para evitar la pérdida de color, la rotura del cabello y la apertura de las puntas, a la vez que proporciona una hidratación extrema y evita las tonalidades verdosas en los tonos rubios.

El protector invisible para el cabello crea una barrera aislante que evita los efectos nocivo del agua, tanto dulce como salada, y protege de la radiación solar, previniendo la rotura del cabello y proporcionando hidratación. Se presenta en tubo de 200 ml a un pvp recomendado de 14,70 €. El champú de acondicionamiento, por su parte, repara el cabello dañado, a la vez que elimina los residuos que puedan quedar y el olor a cloro. Se presenta en botella de 200 ml a 10,70 €.

La división a profesional de la empresa dispone de las enseñas 'Revlon Professional', 'Orofuido', 'Uniq One', 'Intragen', 'American Crew', 'Intercosmo', 'Roux', 'D:Fi', 'Abba', 'Mop', 'Tigi' y 'Cnd', la última de las cuales, de laca de uñas. Por su parte, la división a consumo cuenta, en nuestro país, con 'Llongueras', 'Geniol', 'Fixpray', 'Lanofil', 'Revlon Flex' y 'Zp11' en capilar, además de 'Natural Honey' (higiene y cuidado corporal), 'Floid' (que a la gama original de cosmética masculina de afeitado ha sumado, también la capilar), 'Cutex' (quitaesmaltes) y la línea cosmética integrada por 'Revlon' -de color- y 'Gatineau' -tratamiento, tanto facial como corporal).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Bella Aurora lanza la crema iluminadora antiedad ‘Sublime C-Glow’

  • Perfumería / Higiene Personal

Varias marcas de belleza se dan cita en la pop-up de El Corte Inglés para la generación Z

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Suavinex entra en higiene bucodental con una completa gama para toda la familia

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

'SevenKids' reúne champú, gel y acondicionador en un solo producto

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Alma Secret’ lanza el gel íntimo Cotton Calm

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria presenta la línea solar On the go

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal