'Rexona' se acerca a la farmacia y lanza una gama en crema

Ofrecer características de desodorantes de farmacia en el mercado de consumo es el objetivo de 'Maximum Protection', una nueva línea con la que 'Rexona Women' ( Unilever ) entra en un nuevo formato, el de productos en crema. Bajo este nuevo concepto para la marca, la gama se dirige a personas que necesitan un nivel superior de protección por exceso de sudoración real o percibido .

'Maximum Protection' incorpora una fórmula desarrollada con tecnología "Trisolid" a partir de tres componentes principales: Azag, un principio activo antitranspirante); fragancia encapsulada para luchar contra el mal olor; y dimethicone, cuyos agentes hidratantes cuidan la piel. La línea está formada por las variedades 'Clean Fresh Scent', 'Sensitive Dry' y 'Confidence', y se presenta en formato crema de 45 ml, a un pvp recomendado de 4,99 € .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal