Puig introduce 'Vitesse' en el segmento BB Cream

La española Puig ha decidido introducir su principal enseña cosmética, 'Vitesse' , en el nuevo segmento de referencias BB Cream. Así, acaba de poner en el mercado 'Vitesse BB Cream 10 antiedad' , una crema que combina 10 beneficios antiedad con un toque de color. Además, y dando un paso más, presenta su nueva apuesta en un formato XXL (150 ml) a un precio XXS (recomendado, 7,09 €).

La nueva crema hidrata, reduce las arrugas, reafirma, combate los signos de fatiga, nutre, evita las manchas matizando el tono de la piel, aporta antioxidantes, protege contra los agentes externos, regenera e ilumina. Además, su toque de color, con pigmentos minerales, puede sustituir la base de maquillaje, aunando en un mismo gesto, los cuidados diarios que la piel necesita.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal