'Herbal Essences' lleva las propiedades de la miel al cabello

La enseña de cuidado capilar 'Herbal Essences', propiedad de Procter & Gamble , acaba de ampliar su abanico de productos con una nueva línea, 'Pelo con fuerza' , que se basa en las propiedades de la miel, un producto de alta tradición cosmética.

Al igual que el resto de la gama, esta nueva línea, integrada por champú (250 y 400 ml; a un pvp recomendado de 1,99 y 2,99 €), acondicionador (250 ml, 1,99 €) y mascarilla (200 ml, 2,99 €), da una gran importancia a su fragancia, que basa, según la pirámide olfativa, en sándalo, vainilla y almizcle puro, en sus notas de fondo; lirio y crema fresca de jazmín, en las de corazón; y miel, albaricoque y melocotón florecido, en las de salida.

La nueva línea completa la oferta de la marca, compuesta hasta el momento, por las líneas 'Hidratación Profunda', 'Brillo Radiante', 'Puntas Sedosas', 'Suave y Sedoso', 'Liso Seductor', 'Rizos Definidos' y 'Frescos Purificante' , todas ellas integradas por las tres referencias, excepto las dos últimas, que carecen de mascarilla.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal