El negocio de consumo y oficina de 3M sigue al alza

La división mundial de productos de consumo y oficina de 3M, con filial en nuestro país, cerró el segundo trimestre del año con ventas de 1.098 M$, cifra que representa un crecimiento del 1,4% respecto a los 1.083 M con que había finalizado el mismo periodo del ejercicio 2012. Dicho crecimiento derivó de segmentos como papelería y oficina, bricolaje y cuidado de la salud y del hogar, entre otras. Asimismo, a nivel geográfico, todas las regiones registraron crecimientos, lideradas por Latinoamérica/Canadá, Asia Pacífico y Estados Unidos.

En lo que respecta al acumulado del primer semestre , este área totalizó 2.179 M$ y un incremento del 1,7% respecto al ejercicio precedente. A nivel global, contabilizando todas las divisiones, las ventas ascendieron en el trimestre a 7.752 M$, con una evolución del 2,9% (15.386 M y un alza del 2,4% en el conjunto de los seis primeros meses). Cabe destacar que el negocio industrial, fue, del mismo modo que en el primer trimestre , el de mayor crecimiento para la multinacional.

Noticias sobre Bazar y Menaje

  • Bazar y Menaje

Emma - The Sleep Company confirma su expansión en España con una nueva tienda

  • Envases / Embalajes Flexibles

OEP completa la venta de Walki a la japonesa Oji Holdings

  • Envases / Embalajes de Plástico

Eversia presenta soluciones sostenibles en la Feria PLMA 2024 de Ámsterdam

  • Bazar y Menaje

Henkel Adhesives Technologies implanta una plataforma para impulsar la sostenibilidad

  • Productos Químicos / Pinturas

Pinturas Adoral invierte en mejorar la capacidad de su fábrica

  • Bazar y Menaje

Isogona eleva su apuesta sostenible y se suma a la tendencia del acero inoxidable

Ver todas las noticias de Bazar y Menaje