LMVH Iberia abrirá su primera boutique 'Benefit' en Madrid

Después de siete años de presencia en España, la marca de cosmética de San Francisco 'Benefit' abrirá su primera boutique en pleno centro de Madrid, en la calle Ayala, número 19. Será la primera tienda propia abierta en Europa continental después de las que la enseña de LMVH cuenta en EE.UU., Gran Bretaña y Asia. En España, reportará sus ventas LMVH Iberia , y funcionará como 'flagship' de la enseña. Se comercializará toda la gama de 'Benefit Cosmetics' de tratamiento (hidratación, contorno de ojos y geles entre otros), fragancias, productos de color, cuerpo y kits de maquillaje. La marca está especializada en diseño de cejas, de las que ofre diseño, depilación y tinte. En la boutique madrileña también se incluirá una carta de tratamientos y depilaciones corporales. En nuestro país, 'Benefit Cosmetics' se comercializa en exclusiva a través de Sephora, en sus tiendas propias y en cornes de la enseña en El Corte Inglés, donde cuenta con un espacio propio de muestra y tratamiento con "bares de cejas" en las que se ofrecen servicios personalizados de depilación y tinte. En Europa, se comercializa a través de grandes almacenes como Harrods, Selfridges, House of Fraser, Debenhams, Boots, Selfridges y Brown Thomas. 'Benefit' también está disponible en centros comerciales del Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania y Austria. Además, desde 1993 está en todo Estados Unidos, mercado matriz en el que se inició el crecimiento de stands propios en Saks, Macy’s, Bloomingdales y Sephora. La marca fue fundada por las hermanas gemelas Jane y Jean Ford en San Francisco en 1976 tras abrir una pequeña boutique -llamada ‘The Face Place’- que ofrecía una gama limitada de productos (color y tratamiento).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal