'Rexona Men' se relanza con nueva fórmula e imagen

'Rexona', marca de desodorantes de Unilever , ha relanzado toda la gama para hombre tanto a nivel de formulación como de imagen. En el primer aspecto, los productos de la línea incorporan ahora la tecnología "Motion Sense" , una fórmula que libera fragancia a partir del movimiento, y que ya había introducido en su gama femenina . Dicha formulación permite al desodorante adaptarse al ritmo diario de cada persona, y eleva su efecto hasta 48 horas.

'Rexona Men' se ha renovado también exteriormente, presentando un diseño más ergonómico que ayuda a la sujeción y aplicación del producto. Inspirado en el mundo automovilístico , para este rediseño la marca ha contado con la firma Pininfarina.

'Rexona Men' se compone de las gamas 'Cobalt', 'Xtracool', 'Invisible Ice', 'Quantum' y la edición especial 'Lotus F1 Team'. Se presentan en formato aerosol (desde 2,49 €) y roll-on (1,99 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

AC Marca: “La sostenibilidad tiene que estar presente en todos los productos del mercado de capilar”

  • Perfumería / Higiene Personal

Wecolors, otro proveedor de Mercadona que bate récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

Natural Cosmetic Lab ampliará instalaciones en 2026

  • Perfumería / Higiene Personal

Grupo Forenqui conquista otro segmento y se abre a nuevos mercados

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

‘NEQI’ combate el encrespamiento con su spray ‘Diamond Glass Ultimate’

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘RoC Skincare’ amplía su catálogo con ‘Derm Correxion’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal