Sephora nombra a Francisco Álvarez director general

Sephora Cosméticos España tiene nuevo director general en la figura de Francisco Álvarez Etxegarai. Procedente de Sprit, firma de moda en la que ocupaba el cargo de director general para Iberia, Álvarez cuenta con amplia trayectoria en el mundo de la distribución detallista , desarrollando labores de responsabilidad en empresas como Marks & Spencer, Levi's Strauss y Pepe Jeans. En su nuevo puesto, toma el relevo a Joaquín Bueno al frente de la distribuidora minorista de perfumería, joint-venture entre el grupo El Corte Inglés y LVMH .

Recordemos que Sephora avanza en su expansión en el mercado español, en el que recientemente inauguró en Tenerife su segundo punto de venta en Canarias, y actualmente prepara la que será su segunda apertura de este año .

Puede acceder a la red de la cadena en nuestro país a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética