'Génifique', nueva apuesta antiedad de 'Lancôme'

Como resultado de diez años de investigación, la enseña 'Lancôme' ha decidido lanzar al mercado 'Génifique', un producto cosmético basado en mediciones de tipo molecular que contiene un novedoso activador de la juventud. Presentado en forma de sérum, esta nueva apuesta antiedad es fruto de numerosos estudios en los que se han llegado a contemplar hasta 4.000 genes, analizando 1.300 fragmentos de proteínas. El resultado contrarresta la ralentización de la actividad genética que experimenta la piel con la edad, propiciando la producción de proteínas asociadas a las pieles jóvenes.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Cosnova adquiere Niche Beauty Lab

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

El consumo de productos capilares se dispara en medio de una ola de innovación

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal