Equivalenza, sprint final del año en el mercado americano

La cadena de distribución de perfumes de marca propia a granel encabezada por Equivalenza Retail se encuentra inmersa en dar un fuerte empujón a su presencia en el continente americano , en el que ya dispone de 11 establecimientos (6 en México y 5 en Rep. Dominicana), y cuya red ha previsto incrementar en otros 11 antes del final de año . Las nuevas tiendas se repartirán por México (4), República Dominicana (2) y Perú (5). La empresa, que sustenta su expansión en América a través de másteres, dispone de un producto adaptado al gusto americano que le suministra un fabricante mexicano tras el acuerdo alcanzado a mediados de año , ha previsto ampliar su gama de productos en dicho mercado con referencias específicas para bebé, infantiles, juveniles y para mascotas.

Además de estos mercados, su presencia exterior se completa con tiendas en Portugal (96), Italia (7), Francia (6), Austria (2), Reino Unido (2), Alemania (2) y Andorra, Grecia, Rumanía, Angola, y Mozambique (con una tienda en cada uno de ellos).

En nuestro país, la principal red de tiendas de perfume de marca propia explota un total de 280 establecimientos, con una media de 35 m2 de sala de ventas, además de 25 corners. En conjunto, la compañía espera finalizar el presente ejercicio rondando el medio millar de tiendas de las que alrededor de 300 se encontrarían dentro de nuestras fronteras.

Puede consultar la ubicación exacta de las tiendas de la empresa a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Isolée avanza en su expansión en España y Portugal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética