Equivalenza, sprint final del año en el mercado americano

La cadena de distribución de perfumes de marca propia a granel encabezada por Equivalenza Retail se encuentra inmersa en dar un fuerte empujón a su presencia en el continente americano , en el que ya dispone de 11 establecimientos (6 en México y 5 en Rep. Dominicana), y cuya red ha previsto incrementar en otros 11 antes del final de año . Las nuevas tiendas se repartirán por México (4), República Dominicana (2) y Perú (5). La empresa, que sustenta su expansión en América a través de másteres, dispone de un producto adaptado al gusto americano que le suministra un fabricante mexicano tras el acuerdo alcanzado a mediados de año , ha previsto ampliar su gama de productos en dicho mercado con referencias específicas para bebé, infantiles, juveniles y para mascotas.

Además de estos mercados, su presencia exterior se completa con tiendas en Portugal (96), Italia (7), Francia (6), Austria (2), Reino Unido (2), Alemania (2) y Andorra, Grecia, Rumanía, Angola, y Mozambique (con una tienda en cada uno de ellos).

En nuestro país, la principal red de tiendas de perfume de marca propia explota un total de 280 establecimientos, con una media de 35 m2 de sala de ventas, además de 25 corners. En conjunto, la compañía espera finalizar el presente ejercicio rondando el medio millar de tiendas de las que alrededor de 300 se encontrarían dentro de nuestras fronteras.

Puede consultar la ubicación exacta de las tiendas de la empresa a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética