Equivalenza pone en marcha una nueva enseña mientras sigue creciendo

El grupo encabezado por la empresa de distribución de marca blanca a granel Equivalenza Retail continúa creciendo. Y mientras mantiene sus planes de expansivos, tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras, se encuentra a las puertas de poner en marcha una nueva enseña , 'Equivalenza Cosmetics' , que abre con 6 referencias de body mist. Además, también contempla la puesta en el mercado de un bálsamo labial , con distintos aromas, lo que supone un primer guiño al sector cosmético .

A nivel expansivo, la empresa ha manifestado su intención de mantener el fuerte ritmo de crecimiento, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras; que le llevó a poner en marcha 167 nuevos puntos de venta en nuestro territorio a lo largo del pasado año, hasta rondar los 300 que integran la red franquiciada de la empresa, a los que hay que sumar las tiendas en el exterior hasta acercarse al medio millar.

Precisamente en los próximos días tendrá lugar la apertura de su primer punto de venta en Túnez , y ya a finales de año, el inicio de su expansión por Brasil . En la actualidad la empresa dispone de presencia ya en Portugal, francia, Italia, Reino Unido, Alemania, Austria, Andorra, Rumanía, Polonia, Grecia, México, República Dominicana, Angola y Mozambique.

Además, el pasado día 16 la empresa inauguraba las instalaciones de desarrollo y distribución de producto que posee en la barcelonesa localidad de L'Hospitalet de Llobregat , de 3.000 m2, de los que 1.050 se destinan a almacén y picking, dedicándose el resto a oficinas y otros espacios.

Puede conocer la ubicación exacta de los puntos de venta del grupo en nuestro país a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumarte, a punto de estrenar un nuevo diseño de tienda en las aperturas que prepara dentro y fuera de España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna se consolida en el online canalizando el 39% de sus ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Análisis 2026 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Fund Grube no para: presenta una nueva línea de tiendas 'Collection' y prepara más aperturas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumeríes San Remo acaba en liquidación

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

¿Qué hueco dejará Perfumería Prieto en el sector con su inminente cierre?

  • Dis. Perfumería-Cosmética

La italiana 'Acqua&Sapone' sigue con su expansión en Madrid

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética