Natura Bissé lanza un nuevo bálsamo con fines solidarios

Natura Bissé presenta el nuevo bálsamo 'Mango Nourishing Blam' que contribuye con el programa de Estética Oncológica de la Fundación Ricardo Fisas Natura Bissé . Este programa , desarrollado de forma conjunta entre Natura Bissé y equipos médicos, ofrece tratamientos cosméticos individuales y gratuitos a personas en tratamiento oncológico en hospitales y asociaciones de pacientes; cursos formativos a las esteticistas para difundir y profesionalizar la Estética Oncológica en el sector y una red de voluntariado en diversos hospitales del país.

El bálsamo se presenta en envase de 100 ml, se comercializa por un PVPR de 55 € y se lanzará en febrero de 2014 en spas, centros de estética, perfumerías y www.fundacionricardofisas.org. 'Mango Nourishing Balm' combina la riqueza nutritiva de las mantecas naturales de Mango y Karité con los aceites esenciales de Mandarina y la hoja del olivo. Su poder reparador e hidratante logra resultados sobre la piel. Regenera en profundidad el manto hidrolipídico, evitando la deshidratación de la piel y aportando elasticidad. Debido a sus propiedades, 'Mango Nourishing Balm' es un producto adecuado para tratar las pieles de aquellos que se encuentran en tratamiento oncológico. Su intenso efecto hidratante previene la sequedad y evita los picores e irritaciones tan comunes durante el tratamiento médico, calmando y aportando confort a la piel. Este bálsamo -ideal para rostro, cuero cabelludo y cuerpo- se incorpora a Nb-Ceutical Collection, la línea de productos hipoalergénicos diseñada en especial para la piel sensible.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal