La Botica de los Perfumes ya cuenta con 100 tiendas

La cadena "La Botica de los Perfumes" , dedicada a la venta de perfumes a granel, cosmética y otros productos como ambientadores o jabones naturales, ha alcanzado los 100 puntos de ventas en su tercer año de andadura. La última incorporación ha sido una franquicia en el barrio madrileño de Villaverde , que se convierte en la cuarta apertura en lo que llevamos de año. Con esta inauguración, la cadena extremeña aglutina una superficie total de unos 4.000 m2 .

Tal y como ya avanzó Alimarket hace un mes, el objetivo de la compañía para este año es superar los 150 locales así como su salto al exterior. En este sentido, la compañía ha revelado que su expansión internacional está a punto de arrancar con Portugal como destino inicial, aunque asegura que también existen negociaciones interesantes en Francia, Alemania, Italia, México y Brasil.

Para consultar las últimas aperturas de La Botica de los Perfumes en nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética