Beiersdorf relanza y amplía la línea solar 'Nivea'

Beiersdorf , en su división a Consumo , ha dado una vuelta a sus solares 'Nivea Sun' , a fin de adaptarlos a las nuevas demandas de los consumidores. Aprovechando este nuevo concepto, ha introducido mentol en su formulación, ya que su poder altamente refrescante ofrece a la piel una agradable sensación de frío aún con las más altas temperaturas.

La nueva gama solar 'Nivea Sun' se compone de diversos productos de rápida absorción y resistencia al agua, con factores de protección 20, 30 y 50, los más demandados por los consumidores. Además, y a fin de adaptarse a los diversos gustos, ofrece tres presentaciones: en bruma solar , -(FP 30 y 50) de 200 ml, a un pvp recomendado de 12,75 y 13,31 €, respectivamente-; spray solar -(FP 20, 30 y 50), de 200 ml a un pvpr de 11,85, 12,75 y 13,31 €, respectivamente) y loción -(FP 20 y 30), de 200 ml, a un pvpr de 10,99 y 11,23 €, respectivamente-.

Para después del sol, la empresa ha presentado un nuevo formato, 'Bajo la ducha', que une a la loción hidratante after sun con aloe vera que ya poseía en formatos 400 y 250. El nuevo producto, que refresca y calma la piel hidratándola de forma inmediata gracias al extracto de pepino que incorpora, se basa en los principios que llevaron a 'Nivea' a crear, en el inicio de la primavera pasada, un nuevo concepto de hidratación corporal inspirándose en la aplicación del suavizante capilar. Ahora, adopta ese mismo principio para el after sun, en un formato, 'Bajo la ducha' que facilita la aplicación del producto tras la ducha, y de forma previa a un último enjuague con el que se elimina el exceso de producto.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal