The Body Shop, contra el tráfico sexual de niños

La compañía The Body Shop ha puesto en marcha una campaña denominada 'Detengamos el tráfico sexual de niños y adolescentes', que llevará a cabo a través de la venta de una crema de manos en edición limitada. Este producto, que llevará el nombre de 'Manos Suaves y Con Buen Corazón', tendrá un p.v.p. de 10 €, de los que la empresa donará 6,52 € a ACIM-ECPAT, una red internacional formada por más de 80 organizaciones independientes que lucha por acabar con la prostitución y pornografía infantil y el tráfico de niños y adolescentes con fines sexuales. La crema en cuestión es de rápida absorción, contiene aceite de oliva y extracto de angelica, que calma y suaviza la piel. Tiene una fragancia con notas frescas cítricas, florales y de ámbar. The Body Shop realizará esta campaña en 64 países.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal