Henkel lanza el gel 'Magno Platinum'

'Magno', una de las marcas de geles de baño de Henkel Ibérica , continúa presentando novedades al lanzar al mercado una nueva variedad basada en la discreción del color platino: 'Magno Platinum'. Cuenta con una fórmula cremosa, suave con la piel y una nueva fragancia que se compone de una base envolvente de madera y ámbar con notas de geranio y bergamota. Este lanzamiento sigue las tendencias del mercado de cuidado corporal, en el que se valoran hidratación y la fragancia. A la hora de elegir un gel de baño, el perfume pesa un 32%, según datos de AC Nielsen. Su envase en color platino es elegante y a la vez discreto. color platino. Con 'Magno Platinum', ahora la marca dispone de una gama de cuatro variedades: 'Magno Original', el clásico de siempre en color ébano; 'Magno Marine', el frescor en color azul marino intenso; 'Magno Gold', oro; y 'Magno Platinum', en platino.

Según Henkel, la marca se ha consolidado como una de las más preferidas por los consumidores españoles y está reconocida por su esencia y fragancia. 'Magno' sigue creciendo en participación de mercado ayudando a posicionar a Henkel Beauty Care como el segundo fabricante del mercado de geles de baño en España, según datos de AC Nielsen de 2013.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal