Procter & Gamble aboga por los valores seguros en una campaña de descuentos

Procter & Gamble ha decidido volver la vista atrás para fijarse en aquellos productos que, de forma tradicional, han venido haciendo la vida más sencilla a los consumidores. Así, el próximo mes de abril pone en marcha la campaña "Valores de siempre que ayudan en el día a día" .

La empresa es propietaria de marcas como 'Fairy', 'Ariel', 'Pantene', 'Oral B', 'Gillette' o 'Dodot' , que considera un valor seguro en el transcurso del tiempo.

Dentro de esa campaña, que estará vigente hasta junio, la empresa pone a disposición de los consumidores de sus productos cupones de descuento, a través de la web, por más de 100 €, que los consumidores podrán canjear en cualquier punto de venta de la geografía española.

Con esta promoción, la empresa quiere premiar a los consumidores por mantener la confianza en las marcas que nos han acompañado fielmente haciéndonos la vida un poco más sencilla.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal