Instituto Español incorpora nuevos productos

La compañía onubense Instituto Español continúa ampliando su catálogo de productos. En los últimos meses, ha aumentado su gama 'Pieles atópicas' con un desodorante que no contiene aluminio, ni alcohol, ni parabenos. Se presenta en envase roll-on de 75 ml. Como el resto de su gama, está especialmente diseñado para cuidar las pieles más sensibles, evitando la irritación y el picor gracias a su elevada tolerabilidad.

También ha lanzado un nuevo formato familiar de 950 ml para sus lociones hidratantes (Urea, Avena y Aloe Vera), que se presentan con dosificador. Esto facilita su uso. Otra de sus últimas incorporaciones ha sido la línea "Gotas Frescas Baby" , agua de colonia concentrada baja en alcohol. Se presenta en tres formatos de 750 ml y vaporizador de 250 ml y 80 ml.

En los próximos meses la compañía tiene previsto incluir nuevamente su loción antipiojos , que ya comercializó hace tiempo, y está trabajando en una nueva línea de productos 'Piel sana' que podría presentar antes del verano.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal