Avon ha lanzado la primera aplicación móvil del sector de venta directa. La app, que cuenta ya con 10.000 usuarios solo en España, es gratuita y permite encontrar una distribuidora o comprar directamente. Ver el catálogo, hacer un pedido o encontrar una distribuidora Avon que lleve los productos a cada casa. Estas son algunas de las características de 'Avon Móvil', la primera aplicación para smartphones y tablets lanzada en el sector de la venta directa de cosmética dirigida al público.
La aplicación se puede descargar gratis como 'Avon Movil' en Google Play o como 'Avon Folleto' en Apple Store; en apenas 20 días ha sumado cerca de 10.000 usuarios en España, más de 350.300 en todo el mundo.
“Avon Movil es una herramienta que permite a nuestras distribuidoras gestionar su negocio de forma eficiencia desde casa o en la calle, pero también piensa en nuestros clientes”, explica el presidente de Avon España, Alessandro Mirandola. “Con solo un clic, el usuario puede ver las novedades de la firma, comprar los productos o incluso encontrar a la distribuidora Avon más cercana a través de Google Maps para que se los lleve a casa”, resume.