Foot Locker inicia el ejercicio 2014 con crecimientos

La evolución alcista que está protagonizando la multinacional especializada en la distribución de productos deportivos Foot Locker, con filial en España, ha continuado en el primer trimestre del ejercicio fiscal en curso, cerrado el pasado 3 de mayo. La compañía norteamericana registró ventas de 1.868 M$ y obtuvo un crecimiento del 14% respecto a los 1.638 M precedentes (a tiendas comparables el crecimiento fue del 7,6%). Por su parte, el resultado neto también cerró el periodo en posibilidad, totalizando 162 M$ frente a los 138 M previos .

Tal como apuntan desde la propia compañía, ésta ha ejecutado efectiva y eficientemente sus plantes operativos en el primer trimestre, con un balance en línea o incluso por encima de sus expectativas. Foot Locker cerró este primer cuarto de ejercicio con la apertura de 27 nuevos establecimientos, la remodelación/reubicación de 49 tiendas, y la clausura de otras 36 . A nivel global, operaba 3.464 puntos de venta en 23 países de Norteamérica, Europa, Australia y Nueva Zelanda, además de 47 franquicias en Oriente Medio y Corea del Sur.

Noticias sobre Distribución Esp. No Alimentaria

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Decathlon cuenta con un nuevo establecimiento en Cáceres

  • Distribución de Materiales

Obramat estrena su primera tienda en Navarra

  • Distribución de Materiales

Obramat ultima la inauguración de un nuevo punto de venta

  • Distribución de Materiales

Bauhaus instala placas fotovoltaicas en siete de sus tiendas

  • Distribución Esp. No Alimentaria

Imaginarium pone punto final a su actividad

  • Distribución de Materiales

Bauhaus inaugura su tienda de Leganés

Ver todas las noticias de Distribución Esp. No Alimentaria