La Botica de los Perfumes prepara su salto a Portugal

La Botica de los Perfumes prepara su salto fuera de España y, para ello, está buscando un coordinador de expansión para Portugal . La compañía, que tiene el proceso de selección abierto, busca un nativo luso que conozca las particularidades y la geografía del país. Se trata de un nuevo paso para avanzar en su proyecto de desarrollo fuera de España. El nuevo coordinador colaborará con el departamento de expasión que lidera Paco González.

Además, la cadena extremeña ha incorporado recientemente tres nuevos profesionales, que se unirán al departamento financiero y al de I+D. Precisamente en este sentido, la compañía quiere elaborar un plan de actuaciones para promover y gestionar la innovación dentro de la empresa, así como establecer una hoja de ruta en la política de implementación de las TIC. El objetivo es alcanzar una mayor competitividad y ofrecer una mejor y eficaz respuesta a los retos sociales.

La joven cadena ya cuenta con un total de 118 establecimientos repartidos por toda España. Para conocer la situación de cada una de sus tiendas puede localizarlas en nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Katia Simone (AOKlabs): “Nuestras tiendas podrían representar hasta un tercio de la facturación gracias a la expansión física”

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

‘Adopt’ acelera su expansión en España y se acerca a la veintena de tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética