'Oral-B' y Disney, a favor de la higiene bucal de los más pequeños

Procter & Gamble está empeñada en conseguir una mejor higiene bucal infantil. A ese efecto, y con vistas a la "Vuelta al Cole", ha lanzado un pack que incluye un cepillo recargable 'Oral-B Vitality' + un vaso, tanto en versión "Princesa Disney" como "Cars", con el que quiere animar a los más pequeños en su higiene diaria. Cad uno de los pacsk tiene un pvp recomendado de 25,65 €.

Además, ha puesto en marcha una nueva aplicación "Magic Timer" , personalizable, que permite simultanear el juego con el cepillado, obteniendo puntos acumulables.

La gama de higiene bucal infantil 'Oral-B' comprende 4 cepillos manuales (stages 1, stages 2, stages 3 y 'Pro Expert Cross Action'), 2 recargables ('Vitality' y Eléctrico Baterías), además de 2 dentífricos específicos (stages 2 y stages 3).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal