'Lola Make Up' se inspira en Nueva York en los años 60-70 para su nuevo look

Texturas y tonalidades inspiradas en el ambiente del downtown neoyorquino de los años 60 y 70 conforman 'It Girl', la colección de colorido otoño/invierno de 'Lola Make Up'. La enseña de maquillaje e higiene facial de Perfumería Selectiva ( Persé ) apuesta por looks provocadores y por llevar más allá las técnicas actuales de maquillaje . La inspiración de la marca surge de tres icónicas it girls del siglo XX: Edie Sedgwick, Debbie Harry y Angie.

Tonos nude frente a unos ojos oscuros y dramáticos, ciruela intenso para obtener un aire sensual y brillo con toques plásticos en los labios son algunas de las ideas propuestas, a través de las sombras y lápices de ojos, labiales y lacas de uñas de la marca.

Recordemos que 'Lola Make Up' está presente en más de 250 puntos de venta, a través de sus 16 cadenas asociadas, tras la última incorporación de Druni . La marca se inició en el mercado en 2011 con productos de cosmética color , para, en 2012, abarcar una nueva categoría, la de limpieza facial .

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal