Johnson & Johnson amplía la oferta de 'Le Petit Marseillais'

Johnson & Johnson acaba de ampliar la gama de productos de su enseña más natural, 'Le Petit Marseillais H ipoalergénica' , con nuevas referencias pensadas para las pieles más sensibles.

La nueva línea comprende un total de 4 productos. dos geles de ducha (400 ml y 2,80 € c/u) y dos lociones corporales (400 ml y 4,80 € c/u). Entre sus ingredientes destacan aloe vera, flor de manzano, flor de almendro, caléndula y camomila; y están formulados sin jabón, sin parabenos y con perfumes especialmente desarrollados para pieles sensibles.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Consum renueva su línea de coloración capilar 'Kyrey'

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Natural Honey’ responde a un cuidado corporal más avanzado con ‘Skin Expert’

  • Perfumería / Higiene Personal

Valquer lanza VR, un nuevo bálsamo y tratamiento capilar multifunción

  • Perfumería / Higiene Personal

Adrià Martínez (Beauty Cluster): "En el sector beauty la omnicanalidad deja de ser una opción para convertirse en un requisito básico"

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Capilares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Belloch toma impulso, apoyada en sus inversiones e innovaciones más recientes

  • Perfumería / Higiene Personal

Los retoca raíces, un segmento capilar que revoluciona el formato

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal