Johnson & Johnson amplía la oferta de 'Le Petit Marseillais'

Johnson & Johnson acaba de ampliar la gama de productos de su enseña más natural, 'Le Petit Marseillais H ipoalergénica' , con nuevas referencias pensadas para las pieles más sensibles.

La nueva línea comprende un total de 4 productos. dos geles de ducha (400 ml y 2,80 € c/u) y dos lociones corporales (400 ml y 4,80 € c/u). Entre sus ingredientes destacan aloe vera, flor de manzano, flor de almendro, caléndula y camomila; y están formulados sin jabón, sin parabenos y con perfumes especialmente desarrollados para pieles sensibles.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Internalizar la producción: clave en la estrategia de Freshly Factory

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal