Vinfer renueva sus lacas 'Elvira' y colabora en la lucha contra el cáncer

Laboratorios Vinfer ha acometido una renovación integral de la gama de lacas 'Elvira'. La fabricante de productos de perfumería y droguería ha actualizado la imagen de la línea, que ya constaba de dos referencias (normal y fuerte), además de incorporar una tercera , específica para cabellos teñidos. Las nuevas lacas 'Elvira' se comercializan tanto en los canales habituales de venta como a través de la tienda online de la compañía (www.vinfer.com).

Dicho lanzamiento es de gran relevancia para Laboratorios Vinfer, ya que, tal como apuntan desde la empresa, se trata de una "apuesta para colaborar de forma activa, responsable y solidaria contra el cáncer de mama". Y es que un porcentaje de las ventas de estos productos se destinará a la lucha contra esta enfermedad .

Recordemos que 'Elvira' se integra en el portafolio de Laboratorios Vinfer desde 2011 , ejercicio en el que la adquirió a Lovefragances , y que en 2013 lanzaba su primer desodorante . Desde el punto de vista económico, la compañía prevé alcanzar un crecimiento de doble dígito en su cifra de ventas , que en 2013 se acercó a los 10 M€, y apostar por la "apertura de nuevos mercados en exportación para seguir compensando la caída den la demanda interna", tal como indica en el informe de gestión de su memoria correspondiente a 2013.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorio SYS obtiene la IFS y trabaja para llegar a nuevos clientes del retail

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Angelini Beauty coge velocidad de crucero y supera los 40 M€

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Sandra Andújar (Federación Española del Lujo): “Las marcas han sabido adaptarse a este nuevo entorno omnicanal”

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal