P&G Prestige lanza una nueva edición limitada de 'Hugo Boss'

P&G Prestige lanza una nueva edición limitada de Hugo Boss

Bajo el calificativo oriental-fougère, P&G Prestige está inmersa en el lanzamiento de una nueva edición limitada de su fragancia 'Hugo Boss'. Se trata de 'Boss Bottled', un perfume masculino ya convertido en clásico tras más de diez años en el mercado.

Con notas de salida de manzana roja y canela, corazón de acordes florales con un ligero toque de geranio que evoca el olor del césped recién cortado y fondo con acordes de corteza de madera de olivo y de cedro, además de ámbar.

Está disponible en eau de toilette de 100 ml, edición para coleccionista (66 €) y en un pack navideño que contiene el eau de toilette de 100 ml + after shave de 50 ml (66 €).

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Perfumería / Higiene Personal

'The Fruit Company' lanza su nuevo set glow ritual sandía

  • Perfumería / Higiene Personal

Pardo 1927 aborda con su marca el mercado de sérums faciales

  • Perfumería / Higiene Personal

Sostenibilidad, personalización, bienestar e innovación definen las tendencias en Personal Care

  • Perfumería / Higiene Personal

Babaria incorpora body milks y desodorantes a su gama Active

  • Perfumería / Higiene Personal

Procter & Gamble repite ventas a escala mundial y nombra un nuevo CEO

  • Perfumería / Higiene Personal

Isolée incorpora dos nuevas marcas de lujo a su catálogo

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2025 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘EcoTools’ lanza al mercado la línea de accesorios de belleza ‘Sea Gems’

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal