Clarins lanza un nuevo tratamiento antiedad

La firma de cosmética y perfumería selectiva Clarins París presenta un producto innovador para mujeres de más de 50 años. Se trata del nuevo 'Concentré Zone Regard Multi-Intensif', destinado a combatir los signos de la edad en la zona del contorno de los ojos.

Algunos de los componentes de este producto son la Harungana Bio -con acción antiedad redensificante-; la Albizia -que previene la glicación y frena la instalación de las ojeras-; el Guaraná -que reduce las bolsas de grasa- y el D-Pantenol, provitamina B5, que ayuda a reducir las arrugas.

En nuestro país, la enseña 'Clarins' se distribuye en unos 2.180 puntos de venta, mientras que 'Azzaro' -para fragancias masculinas y femeninas- está presente en cerca de 1.740 puntos, y 'Thierry Mugler', en 1.400.

Noticias sobre Perfumería / Higiene Personal

  • Logística Gran Consumo

FM Logistic comienza a gestionar la logística integral de Clarins en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Laboratorios Forenqui lleva la renovación de su marca ‘Anian’ a los jabones de mano

  • Perfumería / Higiene Personal

Orkla Cederroth abre nuevas vías de negocio tras batir récord de facturación

  • Perfumería / Higiene Personal

'Excellence Crème', de L'Oréal, se relanza enriquecido con ácido hialurónico

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2024 del sector de Productos Solares en España

  • Perfumería / Higiene Personal

Estée Lauder y Microsoft crean un laboratorio de innovación en IA

  • Perfumería / Higiene Personal

Informe 2023 sobre la categoría de Ambientadores en España

  • Perfumería / Higiene Personal

‘Babaria’ completa su línea efecto total lift con el contorno de ojos Btox Effect

Ver todas las noticias de Perfumería / Higiene Personal