'Marionnaud' incorpora una línea tratamientos en varias categorías

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y los diferentes estilos de vida, Marionnaud Parfumeries Ibérica ha desarrollado una nueva gama de marca propia, basada en texturas sensoriales y fragancias evocadoras, dividida en cuatro categorías. 'Clean & Rituals' , indicada para la limpieza diaria y eliminación de maquillaje, está formada por loción tónica, agua micelar y desmaquillante de ojos; mientras 'Hydra & Sublim' perfecciona e hidrata la piel a través de un gel crema fundente, gel contorno de ojos y 'BB Eye Cream'.

Por su parte, la subgama 'Vital & Protect' ha sido desarrollada para suavizar y proteger la piel, y está formada por el sérum 'Defensa/energía'; para terminar con 'Los Imprescindibles' , una crema de manos enriquecida con manteca de karité, aceite de agodón y vitamina E.

La marca de productos de perfumería y cosmética 'Marionnaud' está disponible en las cerca de 60 tiendas que opera la compañía en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumería Comas inaugura nueva tienda, mientras se muestra prudente a nivel de ventas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Divain da el salto a la tienda física y elige Barcelona

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Monomarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2025 de Distribución de Perfumería y Cosmética Multimarca en España

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Cocunat acerca su marca de cosmética al público con una pop-up en Madrid

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Laguna elimina el plástico en sus envíos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Freshly Cosmetics ficha nuevo talento para impulsar su estrategia omnicanal

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Clarel culmina el año con cinco aperturas de perfumerías

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética