'Marionnaud' incorpora una línea tratamientos en varias categorías

Con el objetivo de satisfacer las necesidades y los diferentes estilos de vida, Marionnaud Parfumeries Ibérica ha desarrollado una nueva gama de marca propia, basada en texturas sensoriales y fragancias evocadoras, dividida en cuatro categorías. 'Clean & Rituals' , indicada para la limpieza diaria y eliminación de maquillaje, está formada por loción tónica, agua micelar y desmaquillante de ojos; mientras 'Hydra & Sublim' perfecciona e hidrata la piel a través de un gel crema fundente, gel contorno de ojos y 'BB Eye Cream'.

Por su parte, la subgama 'Vital & Protect' ha sido desarrollada para suavizar y proteger la piel, y está formada por el sérum 'Defensa/energía'; para terminar con 'Los Imprescindibles' , una crema de manos enriquecida con manteca de karité, aceite de agodón y vitamina E.

La marca de productos de perfumería y cosmética 'Marionnaud' está disponible en las cerca de 60 tiendas que opera la compañía en el mercado español. Si desea conocer su ubicación, puede hacerlo a través de nuestro buscador de establecimientos.

Noticias sobre Dis. Perfumería-Cosmética

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Perfumerías Ana Pilar clausura sus últimas tiendas

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Hogarlín superó los 30 M, mientras prevé seguir creciendo este año

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Garrote Perfumería cierra 2023 con dos tiendas menos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

El retailer de perfumería Comercial Astur apuesta por la reforma de sus establecimientos

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Rituals avanza en su expansión con el foco puesto en el modelo de centro comercial

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Encuesta al consumidor de productos Beauty: La higiene es cosa de súper e híper

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Primor cuenta con nuevas tiendas en San Sebastián y Milán

  • Dis. Perfumería-Cosmética

Informe 2023 del sector de Perfumería e Higiene en la Distribución

Ver todas las noticias de Dis. Perfumería-Cosmética